Re: [Postmaster@grupobbva.com: Mail delivery error]

El sáb, 27-07-2002 a las 21:15, yoros@terra.es escribió:

> Cuando envio correo (al menos cuando lo envio a la lista con la cuenta
> yoros@wanadoo.es) me sale este mensaje, pero consigue enviar el correo.
> En ningún momento estoy usando yo nada relacionado al grupobbva, ni
> enviado nada a fernando.taboada...
>
> Alguien sabe a que puede ser debido? (por si pensais en virus, uso mutt
> y mi correo se envia con QMail).
>
> Este mail voy a enviarlo con yoros@terra.es a ver que pasa...

Yo estoy con el mismo problema, uso evolution, llevo todo el día
preguntandome quien será el toboada este. La verdad es que me estaba
mosqueando, ahora que veo que no soy el unico me quedo más tranquilo.
Además tengo el mismo problema con otras listas de debian.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html