Re: OT: Como identificar io, irq, etc de placa sonido: Solucionado. Gracias

Hola:

Al final con el modconf  colocando los módulos sugeridos por Andrés Herrera
con lagunas modificaciones sacadas de la bios (Carles Pina i Estany) y de
scanport (Ricardo - Eureka):

mpu401
ad1848
opl3sa2 io=0x370 mss_io=0x530 mpu_io=0x330 irq=10 dma=0 dma2=1
opl3 io=0x388

Funciona!!!

Muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado:

- Ricardo - Eureka
- Javier Fafián Alvarez
- jrfern@redestb.es
- Carles Pina i Estany
- Andres Herrera

y a la lista en general que, una vez más, me ha sacado de apuros y
tribulaciones. Saludos a todos y buen fin de semana. Pep.