OT: Como identificar io, irq, etc de placa sonido

Hola todos los que aún estéis ahí:

Como podría identificar el io, mss_io, mpu_io, irq dmai dma2 de una placa de
sonido en un PC sin win?

Es que estoy instalando woody en un toshiba que tiene una placa de sonido
yamaha opl3-sa2. Para ello tengo que instalar el modulo opl3-sa2. Cuando lo
hago con el modconf, éste me pide los parámetros anteriores, y no lo instala
si no se los doy. Como los podría obtener si solo tengo linux en el PC? He
hecho pnpdump > /etc/isapnp.conf, pero no me sale nada que entienda.

Muchas gracias por la ayuda y saludos. Pep.