Re: OT: Como identificar io, irq, etc de placa sonido

Hola Javier:

Burrooo de mi. Claro que no debe ser pnp. El PC es un toshiba portátil. Mi
confusión es debida a que al buscar con el google como configurarla, encontré
un par de mensajes en los que explicaban que la habían configurado con el
pnpdump y explicaban los pasos. Por esto a mi no me salía. La pregunta
continúa ¿Como averiguo io, mss_io, mpu_io, irq dmai dma2 en un toshiba para
pasarlas al modconf?

Muchas gracias por la paciencia y saludos. Pep

A Dijous 25 Juliol 2002 20:48, Javier Fafián Alvarez va escriure: