Re: OT: Como identificar io, irq, etc de placa sonido

Hola Ricardo:

Gracias por esta respuesta tan rápida.

He instalado hwtools i ejecutado irqtune, pero no me identifica la placa de
sonido. Aparentemente solo muestra los irq de las cosas instaladas (o no?).
Tampoco me identifica la mss_io, mpu_io, dmai, dma2. De todos modos, gracias
por la ayuda. Como tu dices, por probar... i no conocía hwtools. Salud. Pep.

A Dijous 25 Juliol 2002 17:37, vàreu escriure: