problemas con woody (virtual interfaces)

Me acabo de pasar de potato a woody, todo funciona a la perfeccion, excepto mi red local. Tengo una sola tarjeta de red, y esto es lo que tenia en potato en /etc/network/interfaces:

iface eth1:1 static inet
    #la configuracion de inet

iface eth1:2 static inet
    #la configuracion de la red local

esto funcionaba bien, y me permitia dejar de router la maquina, pero ahora en woody no hay manera de hacer que esto funcione. Cual es la manera correcta de crear interfaces virtuales? (trate de buscar en tldp.org, pero no encontre nada)
muchas gracias de antemano,
r.a.-