Re: Noticias semanales de Debian -- 16 de julio de 2002

On Tue, Jul 23, 2002 at 08:25:21AM -0700, OrvUx wrote:

> Ok me interesa participar en este rollo, solo indicame donde me apunto ok.

Te informas en:

http://www.es.debian.org/international/Spanish

y después, de la página:

«Para suscribirse o desuscribirse a/de una lista de correo, por favor, envíe
un mensaje a

<nombrelista>-REQUEST@lists.debian.org

con la palabra ubscribe' o nsubscribe' en la línea de asunto.»

en nuestro caso, nombrelista=debian-i18n-spanish

un saludo

--
May the source be with you