Re: Noticias semanales de Debian -- 16 de julio de 2002

El Mar 23 Jul 2002 16:59, Ignacio García Fernández comentó:

> :DD
>
> no llevas mucho en la lista de Debian, verdad? :)

!Maldición, he sido descubierto! ;)

> Esto lleva haciéndose bastante tiemo. Mira los archivos de la lista.

Lo acabo de comprobar en http://www.debian.org/international/spanish/www
y es que me da pereza mirarme todas las páginas que hay sobre los
proyectos de traducción de debian; y cuando ví en la lista la
traducción de las DWN me pareció algo interesante en lo que colaborar.

> Lo que pasa es que el encargado de la traducción (yo :) ha estado un
> tanto abducido el último mes y ha habido 4 números que no se han
> podido enviar.

Ya me extrañaba a mí. Como no lo había visto por aquí (o no le he
prestado atención), y estaba perezoso para mirar los archivos de la
lista... anda que para una vez que no los consulto...

De todas formas, mantengo lo que comenté: no debería encargarse una
única persona; sólo hace falta coordinarse adecuadamente entre los que
participen.

> En cualquier caso, los comentarios que haces me parecen muy acertados
> y creo que es la idea de como debe funcionar esto, así que... ¿por
> qué no te apuntas a lista de traducción de Debian y echas una mano?
>
> :)

Ya "pululo" por ahí, pero de momento sólo "de oyente", precisamente
para que no me pase ésto, y mientras me hago una idea de cómo están
organizadas por aquí las cosas (y encuentro algo interesante en lo que
colaborar)

> Gracias por la parte que me toca de los comentarios y ánimo! A
> traducir!

Precisamente algo que me ha interesado ya está adjudicado :(
es un decir :)
hummm, tengo ésa extraña sensación de que se me olvida mencionar
algo... si me acuerdo ya lo comentaré.

Saludos y gracias por iluminar mi ignorancia (es otro decir)
Manel