Re: Noticias semanales de Debian -- 16 de julio de 2002

Ignacio García Fernández wrote:
On Tue, Jul 23, 2002 at 02:20:03PM +0200, Manuel Samper wrote:

También querría saber si ésto va ha ser algo duradero y si está ya
organizado/discutido, o es algo puntual debido a alguna noticia
especial, o para ver que aceptación tiene.

Si no es algo que esté organizado, se puede repartir entre varias
personas (y que cada uno que se ocupe de una semana, p.e.)
¿voluntarios? ¿opiniones?

:DD

no llevas mucho en la lista de Debian, verdad? :)

Esto lleva haciéndose bastante tiemo. Mira los archivos de la lista. Lo que
pasa es que el encargado de la traducción (yo :) ha estado un tanto abducido
el último mes y ha habido 4 números que no se han podido enviar.

En cualquier caso, los comentarios que haces me parecen muy acertados y creo
que es la idea de como debe funcionar esto, así que... ¿por qué no te
apuntas a lista de traducción de Debian y echas una mano?
:)

Gracias por la parte que me toca de los comentarios y ánimo! A traducir!

Un saludo

Ignacio