Re: [OT] Hacer funcionar PHP

> eso esta bien e incluso esta tambien .php3
> (...)
> tambien lo probe asi y no me anda ... gracias por contestar

¿Estás llamando a ejemplo.php a través del servidor http? Comprueba que en el navegador la dirección sea del tipo

    http://localhost/path/to/ejemplo.php

Si lo haces a través de una ruta local (file:///path/to/ejemplo.php), no ejecutará el intérprete de php...
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506