Re: recomendacion por favor...

Hola

El 20 Jul 2002 a las 10:45AM +0200, Santiago Vila escribio:

> Para un servidor lo recomendable suele ser stable, pero es que ahora
> stable es woody, así que instala woody sin dudarlo :-)

Un upgrade siempre tiene detalles que revisar... si quieres seguir siendo
feliz y no ofreces servicios en internet, puedes continuar con potato, si
ofreces algo en internet, aunque solo sea por los bugs de seguridad que
surjan y sean automaticamente actualizados en woody
(y potato por un tiempo), cambia a woody.

> [ Recuerda que para potato ya no habrá actualizaciones de seguridad ].

Durante unos meses si....

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org