Re: recomendacion por favor...

On Sat, 20 Jul 2002, Andres Seco Hernandez wrote:

> Un upgrade siempre tiene detalles que revisar... [...]

Bueno, a ver... a instalar un PC x86 con woody que dé los mismos
servicios que un m68k con potato no le llamaría yo un "upgrade".

Lo que digo es que dado que va a tener que instalar una Debian
partiendo de cero, y va a querer tener woody instalado a la larga, lo
mejor sería instalar woody, probar ese "servlet container" en woody, y
solamente en el improbable caso de que no funcionase, instalar potato
(después de enviar el informe de bicho correspondiente, claro).