Re: Sensibilidad o rapidez del mouse...

	Del man de gpm

	       -r number
              Set  the responsiveness. A higher responsiveness is
              used for a faster cursor motion.

	Saludos.

						Diego

On Sat, Jul 20, 2002 at 02:45:04AM +0200, rodriguez_b2@tsm.es wrote:

>       Desde que configure por fin el raton para las X en consola me va
> muuuuuy lento, apenas puedo usarlo. Mi raton es un "Genius ps2 netscroll" y
> con el gpm creo recordar (no estoy ahora en frente de mi debian, sino en el
> trabajo...)creo recordar que esta configurado asi:
> /dev/psaux
> imps2
> raw
>       En las X me va bastante bien, pero en consola nada, muy lento. Sabeis
> como podria cambiarle la velocidad ???
>
>       + Saludos...

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es