Re: Mozilla y php

El vie, 19-07-2002 a las 00:27, kyle escribió:

> [...]
> disco duro es un .html renombrado a .php ...
>
> Y si, en este caso, puede referirse a los mimes o algo similar. Los
> navegadores reciben información sobre que tipo es el archivo cuando lo
> piden a un servidor web. Ejemplo: puedo pedir pepe.ejemplo e
> internamente ser un fichero .jpeg. El navegador recibe la informacion
> sobre qué tipo es y cómo visualizado. En la navegación offline, al no
> tener esa información... o bien se fia de sus tipos predefinidos, o, si
> no los tiene, lo interpreta como buenamente pueda...
>

> De todas formas, no tengo claro que sea exactamente esto a lo que te

¡Si! ¡Eso! He probado a renombrar un php a html y va de perlas, te has
explicado perfectamente, incluso empiezo a vislumbrar por donde va lo de
las webs dinámicas y los php. Supongo que el problema será que galeon
toma los mimes de gnome y mozilla no.
Mañana investigo a ver si veo como solucionarlo por mi cuenta.

Venga, gracias
> --
> Window$ Macht Frei!

The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied
And the voices ringing out now
Sing of freedom
And bring a sense of wonder

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html