Re: Mozilla y php

> Pregunta!!!! No será que estás tratando de abrir la
> página PHP desde Mozilla mediante una ruta local de la
> ruta de directorios y no através de la dirección web?
>
> Revisa si estás haciendo eso... me atrevo a decir que
> sí.
>
> Si intentas abrir o mirar la ejecución de una página
> PHP mediante una ruta local, lo que estás haciendo es
> usar Mozilla como un administrador de archivos, y la
> petición no está pasando por Apache, quien es el
> encargado de INTERPRETAR el código PHP al cliente, con
> contenido HTML.

Pues sí, estaba haciendo tutoriales de gimp y como tengo conexion dialup
me hice una copia local con wget. He comprobado que si los veo conectado
a la red no tengo este problema. Lo de apache y tal me queda muy lejos,
pero por lo que entiendo el php se interpreta por el servidor (si es una
dirección local el servidor es mi apache) ¿me equivoco?

> La configuración del cliente no tiene nada que ver...
> si no imagínense uno entrando a los servidores con un
> Mozilla así, jejeje, mirando el código PHP de dichos
> sitios
>
> :)

¿¿??
Es igual, no te molestes, no lo entendería, supongo que kyle sabrá de
que hablas :)

> Revisa y nos cuentas!

Lo que no entiendo porque galeon puede ver los ficheros del disco duro y
mozilla no, ¿acaso apache no es igual para los dos?
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html