Re: Mozilla y php

El vie, 19-07-2002 a las 00:20, Ruben Porras escribió:
> Pues sí, estaba haciendo tutoriales de gimp y como tengo conexion dialup
> me hice una copia local con wget. He comprobado que si los veo conectado
> a la red no tengo este problema. Lo de apache y tal me queda muy lejos,
> pero por lo que entiendo el php se interpreta por el servidor (si es una
> dirección local el servidor es mi apache) ¿me equivoco?

> ¿¿??
> Es igual, no te molestes, no lo entendería, supongo que kyle sabrá de
> que hablas :)

> Lo que no entiendo porque galeon puede ver los ficheros del disco duro y
> [...]

creo que no entiendo demasiado bien lo que quieres hacer...

en mozilla, si usas una url tipo 'file:///home/user/fichero.html' , la
puedes ver sin problemas.

Sin embargo, un fichero php es otra cosa. Lo que tú estas viendo es la
salida que ha generado un fichero .php . Realmente, lo que tienes en tu
disco duro es un .html renombrado a .php ...

Y si, en este caso, puede referirse a los mimes o algo similar. Los
navegadores reciben información sobre que tipo es el archivo cuando lo
piden a un servidor web. Ejemplo: puedo pedir pepe.ejemplo e
internamente ser un fichero .jpeg. El navegador recibe la informacion
sobre qué tipo es y cómo visualizado. En la navegación offline, al no
tener esa información... o bien se fia de sus tipos predefinidos, o, si
no los tiene, lo interpreta como buenamente pueda...

De todas formas, no tengo claro que sea exactamente esto a lo que te
refieres...

comentanos :-P

--
Window$ Macht Frei!