Re: Mozilla y php

 --- kyle <kyle@navegalia.com> escribió: > El jue,
18-07-2002 a las 22:20, Ruben Porras

> solo me ofrece o
> >

> Verifica que tengas instalado el soporte para php4
> en apache, y que
> tengas una linea como la siguiente (_sin comentar_)
> en el httpd.conf
>
> LoadModule php4_module
> /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
>

> p.d.: en linuca tambien sabemos de esto ;-))

No se supone que si el servicio stá bien configurado
(según él mismo dice le sirve con "Galeon"), debe
servirle con CUALQUIER navegador?

Pregunta!!!! No será que estás tratando de abrir la
página PHP desde Mozilla mediante una ruta local de la
ruta de directorios y no através de la dirección web?

Revisa si estás haciendo eso... me atrevo a decir que
sí.

Si intentas abrir o mirar la ejecución de una página
PHP mediante una ruta local, lo que estás haciendo es
usar Mozilla como un administrador de archivos, y la
petición no está pasando por Apache, quien es el
encargado de INTERPRETAR el código PHP al cliente, con
contenido HTML.

La configuración del cliente no tiene nada que ver...
si no imagínense uno entrando a los servidores con un
Mozilla así, jejeje, mirando el código PHP de dichos
sitios

:)

Revisa y nos cuentas!

Andrés Sáyago