Re: xine y CSS

Yo estoy usando OGLE para ver los DVDs... es el unico que me funciona con todos los subtitulos y los idiomas. La "contra" ( si no te cae bien compilar ) es que tenes que instalar libcss a mano.
Para instalar agrega a tu sources.list
deb http://marillat.free.fr/ testing main

Despues apt-get update && apt-get install ogle-mmx ogle-gui

Suerte

On 15 Jul 2002 09:34:38 -0300
Dardo Sergio Botto <listas@legales-rosario.com> wrote:

> Hola,
> 	estoy tratando de hacer andar el dvd para películas. Instalé xine sin
> mayores problemas aparentes. Pero parece que le falta un plugin para
> desencriptar (que por cuestiones legales no se acompañaría con woody).
>
> 	Baje un fichero tar y ejecuté el make sin que me anduviera el make
> install.
>
> 	Hay algún lugar donde esté empaquetado el paquete binario de .deb, para
> ahorrarme problemas?. Para bajarlo por apt-get?
>
> 	Si no me funciona el make install, donde lo pongo manualmente?
>
> 	Desde ya gracias. DSB

---

    Nauta			 |
    email : nauta@axis.org       |  Debian Linux 3.0
    ICQ   : 49972037             |  Kernel 2.4.18-Preempt
    Jabber:  nauta77@jabber.org  |  Enlightenment 0.17