xine y CSS

Hola,
	estoy tratando de hacer andar el dvd para películas. Instalé xine sin
mayores problemas aparentes. Pero parece que le falta un plugin para
desencriptar (que por cuestiones legales no se acompañaría con woody).

	Baje un fichero tar y ejecuté el make sin que me anduviera el make
install.

	Hay algún lugar donde esté empaquetado el paquete binario de .deb, para
ahorrarme problemas?. Para bajarlo por apt-get?

	Si no me funciona el make install, donde lo pongo manualmente?

	Desde ya gracias. DSB