Re: RAID - 1 EN DEBIAN

Angel, Instale Debian en varios equipos con placas RAID ( Estoy escribiendo este mail sobre una Mylex DAC960 ;) principalmente con la linea NETRAID de HP. Son placas AMI Megaraid o Adaptec.
 Despues de cansarme de probar con distintos diskettes de booteo agrege un disco IDE al equipo, realize una instalacion minima, compile el kernel y despues copie todos los archivos al nuevo disco. El unico cuidado que tenes que tener es hacer un disco de booteo con el nuevo kernel.
Si encontras algun disco de booteo que sirva avisa que estoy interesado.

Suerte

On Mon, 15 Jul 2002 10:19:45 GMT
falkom <falkom@arrakis.es> wrote:

> Hola:
>

> ¿Alguién ha instalado alguna vez una debian sobre una tarjeta RAID
> soportada por el Kernel 2.4.x pero no por los discos de arranque?
>

> Se trata de una raid de adaptec 2100s y con redhat, me lo instala
> perfectamente, pero estoy tratando de buscar los discos de SCSI de
> Debian y no los encuentro. ¿Alguien sabe donde están?
>

> Gracias
>

> Ángel

---

    Nauta			 |
    email : nauta@axis.org       |  Debian Linux 3.0
    ICQ   : 49972037             |  Kernel 2.4.18-Preempt
    Jabber:  nauta77@jabber.org  |  Enlightenment 0.17