Re: Impresora HP 710C en Woody

No estoy muy seguro pero me parece que la 710 es una WINPrinter. Fijate en el HP HOWTO que anda por ahi.

Suerte.

On Tue, 16 Jul 2002 00:12:30 +0200
"Javi" <seikone@eresmas.com> wrote:

> Hola, se que recientemente se ha tratado el tema en esta lista, pero aun
> asi, no consigo hacer que funcione mi HP 710C en Woody. He seguido las guias
> y manuales que he encontrado por la red, he instalado los modulos
> necesarios, he probado con CUPS, con lpr, instalando pnm2ppa, etc. Lo maximo
> que he conseguido ha sido que se encienda la luz de la impresora, pero nada
> mas, y fue con pnm2ppa en combinacion con a2ps.
> Si alguien que haya conseguido que funcione esta impresora me echase una
> mano se lo agradeceria mucho, ya no se donde buscar informacion, he leido
> [...]

---

    Nauta			 |
    email : nauta@axis.org       |  Debian Linux 3.0
    ICQ   : 49972037             |  Kernel 2.4.18-Preempt
    Jabber:  nauta77@jabber.org  |  Enlightenment 0.17