conecciones de apache y mysql

Hola:
	Tengo un servidor apache y puse una página. Instalé PostNuke, toma los datos de una base de datos en mysql.

	El problema que tengo ahora es que en ciertas horas me aparece un cartelito de que hay muchas conexiones y no muestra nada más. Entiendo que me aparece eso porque hay muchas conexiones, pero ¿puedo configurar algo para que soporte más conexiones?

	No me refiero a cambiar nada de PostNuke, sino de algún fichero de configuración de mysql en donde aparezcan el maximo de conexiones permitidas.

--
Atentamente, yo <Matías>