Bajarse webs enteras...

      Buenas, acabo de apuntarme asi que aprovecho para presentarme y
mandar mi primera dudilla:
      Sabeis de algun programa para debian que baje webs enteras con sus
enlaces y todo ??? He visto varios programas para otras plataformas como
son el teleport, webget...
      Quiero este programa porque me gustaria combinarlo con otro de correo
y un script que aun no se como voy a hacer con el fin de:
      Mandar un correo con el subject "http://www.paginaweb.com"; u otra
pagina cualquiera.
      Que el script este atento a todo correo que le llegue a ese usuario,
coja el campo subject (la direccion de la web) y baje la web con todo su
contenido.
      Comprima lo que ha bajado, a ser posible en rar
      Y me lo mande a la direccion desde la que yo se lo he enviado.

      Sabeis si esto sera mucho lio y un programa para bajar web ???

      Saludos.