Re: montar /home en una partición independiente???

El Sáb 13 Jul 2002 16:04, Korkuts comentó:
> Tras hacer un backup de /home y ponerlo a buen seguro, borré todos
> los archivos que tenía dentro. Así me quedo /home vacío. Luego tecleé
> lo siguiente:
>
>         root@Heraclito:/home# mount /home
>         mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on
> /dev/hda1, or too many mounted file systems

Sólo hacer una indicación, no es necesario borrar todo lo que hay
debajo de un directorio para montar un FS en ése directorio;
simplemente, al montar el FS lo que hay debajo queda inaccesible. El
mount(2) lo que hace básicamente es modificar el inode de dicho
directorio para indicarle al SO que es un punto de montaje y cual es el
dispositivo del FS, pero no toca los contenidos del directorio en sí.

Claro que tampoco está de más el hacer un backup, por aquello de las
leyes de murphy :)