Re: montar /home en una partición independiente???

> ¿Cómo puedo saber en que tipo de sistema de ficheros está /dev/hda1? me
> imagino que en ext2 o ext3, pero no quiero probar por si pasa algo malo...
> ¿cómo puedo cerciorarme? ¿paso algo malo si pongo ext2 en /etc/fstab y al
> final resulta que no es ?...

Bueno, al final, parece que era más fácil de lo que parecía, para todos
aquellos que les vuelva a suceder algo como a mí, les diré que poniendo mount
sin argumentos pueden ver que tipo de sistemas de ficheros estan montandos en
ese momento.

Esto me pasa por no leer las páginas de man, con detenimiento...

Gracias a todos y que pasen un buen día!!!!!