Re: descargar Maquina Virtual Java

Carlos Alberto Cruz Izarra wrote:
  Deseo descargar la Maquina virtual Java

Deseo un ferrari

Espero me disculpen pero es muy tentador
si lo que quieres preguntar es de donde puedes descargar la VM, se puede de java.sun.com o hay otra de blackdown.org, en total son 3 las disponibes para intel, pero no me acuerdo bien

En mensajes como este es donde se ve la necesidad de ser un poco mas explisitos y de pasar por un buscador, ademas de revisar el historial

--
Diego Andrés Guerrero Jiménez
GPG Public Key: http://atenea.udistrital.edu.co/estudiantes/diego/gpg.html

"The mere formulation of a problem is far more often essential than its solution"
Einstein