Re: Netinst ISO con soporte para Reiser, ¿dónde?

El Mar 09 Jul 2002 18:08, Juan Carlos Amengual Argudo escribió:
> Hola,
> No obstante al llegar al punto de realizar las particiones y elegir el
> sistema de ficheros observo con sorpresa que no está soportado ReiserFS,
> Por favor, ¿alguien sabe de alguna imagen de netinst para woody con
> soporte para Reiser? Si no, ¿dónde puedo encontrar imágenes de los
> disquetes de instalación con soporte para Reiser? Si no hay más remedio
> usaré los disquetes, aunque preferiría usar el CD ... Gracias
> anticipadas por vuestra ayuda.

Parece que la BIOS de tu ordenador no te permite elegir entre los 4 kernel
que trae:

http://planetmirror.com/pub/debian-netinst/woody/releases/current/RELNOTES

Con los discos (no oficiales) de Woody, si en el CD1 no veías al principio un
menú con los 4 kernel, tenías que arrancar con el CD3, que es el que trae el
kernel bf2.4 (el que lleva reiserfs). Salvo que prefieras bajarte 650MB, los
disquetes los tienes en:

ftp://ftp.es.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-i386

y otros mini-CD en

http://www.debian.org/CD/netinst/