Netinst ISO con soporte para Reiser, ¿dónde?

Hola,

hace casi 1 mes aprox. os comenté que quería instalar woody en un AMD K7
1,4 GHZ usando la ISO del netinst en lugar de los disquetes para
instalar el sistema básico. Posteriormente ya instalaría el resto del
sistema por Inet. Os preguntaba si el netinst para 386 podría dar algún
problema en Athlon. Efectivamente y como acertadamente me apuntaron Iván
Burgos, Osiris y Francisco Vila (a los que aprovecho para agradecer sus
respuestas) no ha habido ningún problema para arrancar y comenzar el
proceso de instalación.

No obstante al llegar al punto de realizar las particiones y elegir el
sistema de ficheros observo con sorpresa que no está soportado ReiserFS,
sistema que quiero usar en este equipo.

He buscado en www.es.debian.org. en Google y en Debian Planet usando
como palabras clave "netinst" y "reiser" y lo único que he encontrado es
una URL: http://asdfnews.org/files/reiserfs_netinst.iso que no está
operativa :-(

Por favor, ¿alguien sabe de alguna imagen de netinst para woody con
soporte para Reiser? Si no, ¿dónde puedo encontrar imágenes de los
disquetes de instalación con soporte para Reiser? Si no hay más remedio
usaré los disquetes, aunque preferiría usar el CD ... Gracias
anticipadas por vuestra ayuda.

JUAN CARLOS AMENGUAL				Time is sweet,
UNIVERSIDAD JAUME I				derange and disengage
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA			everything.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361				Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435			- "A Short Term Effect", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es			1982, Fiction Rec. -