Re: Netinst ISO con soporte para Reiser, ¿dónde?

El mié, 10-07-2002 a las 15:18, José Luis Fernández Barros escribió:

> Parece que la BIOS de tu ordenador no te permite elegir entre los 4 kernel
> que trae:
>
> http://planetmirror.com/pub/debian-netinst/woody/releases/current/RELNOTES

¡Vaya! Efectivamente no me sale ninguna opción para elegir qué kernel
quiero arrancar. Me arranca siempre el 2.2.20. Por curiosidad, ¿sabes a
qué se debe esto? Al arrancar la BIOS me saca un menú, sí, pero para
elegir desde qué unidad deseo arrancar. ¿A lo mejor tocando alguna
cosilla en la configuración de la BIOS?

> Con los discos (no oficiales) de Woody, si en el CD1 no veías al principio un
> menú con los 4 kernel, tenías que arrancar con el CD3, que es el que trae el
> kernel bf2.4 (el que lleva reiserfs). Salvo que prefieras bajarte 650MB, los
> disquetes los tienes en:
>
> ftp://ftp.es.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-i386

Efectivamente, prefiero los disquetes antes que los 650MB. Ya me los he
bajado mientras redacto esta respuesta. He cogido las imágenes de los
disquetes (rescue, root y drivers) correspondientes a la sección bf2.4.

> y otros mini-CD en
>
> http://www.debian.org/CD/netinst/

Ya. Estuve husmeando por ahí antes de enviar el mensaje a la lista y
nada. En fin, nuevamente con el coñazo de los disquetes.

JUAN CARLOS AMENGUAL			Smack in the middle of today
UNIVERSIDAD JAUME I			Got to learn new words
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		Merely got to simply say
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		I think we all misheard.
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361			Just like my lower heaven
Fax: +34 964 728435			You know so well: my higher hell
e-mail: jcamen@inf.uji.es	Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
					(Echo and the Bunnymen)
				- "Higher Hell", Porcupine, 1983, WEA Rec. -