Re: Evolution me duplico mensajes importados

Ok gracias... pero eso ha de ser solo cuando se importa desde un archivo
ya que en todos mis filtros tengo la acción "mover a la carpeta" y tengo
meses aplicando esos filtros y no me duplica los correos que me llegan a
diario. y en si cuando llega un correo le hace caso solo al primero que
cumple la regla y los demas ya ni los toma en cuenta.

pero ni modo :-( tendré que borrar los duplicados manualmente... lo que
me va a pesar mas son los de esta lista ya que de 1,500 que habia
importado ahora tengo mas de 3,000 :'(

Saludos!