Evolution me duplico mensajes importados

Hola Lista...

Resulta que estaba importando unos correos que tenia en Opera cuando
utilizaba guindous... le escogí que me importara solo un archivo
correspondiente a la carpeta "inbox" pero me jalo todas carpetas de
correo que tenia (Debian, Matematicas, Pics, Etc.) bueno pero eso es lo
de menos... como todo me lo envie a la carpeta "entrada" de evolution le
dije "Aplicar Filtro" ya que tengo algunos filtros para mis correos y lo
hizo...

solo que todos los correos me los duplico y algunos me los triplico

ahora, ¿alguien sabe a que se debe esto?? (lo que no revise si fue a la
hora de importar o aplicar el filtro) ¿hay algun filtro para borrar
mensajes duplicados?

de antemano gracias!