Re: Evolution me duplico mensajes importados

On Tue, 2002-07-09 at 04:15, Erik Rivera Morales wrote:
> solo que todos los correos me los duplico y algunos me los triplico
>
> ahora, ¿alguien sabe a que se debe esto?? (lo que no revise si fue a la
> hora de importar o aplicar el filtro) ¿hay algun filtro para borrar
> mensajes duplicados?

Esto es porque tienes los filtros mal calculados y hay mensajes qude
cumplen mas de una codicion por lo que los duplica (a mi me paso). Me
explico si tienes 2 reglas una para cualquier mensaje que ponga linux
(que los manda a la carpeta X) y otro pa los provinientes de la lista
(que los pone en lista), abra muchos mensajes que cumplan las 2
condiciones por lo que los pondra en X y en lista.

	Espero haberte ayudado