Re: Radeon o Matrox

On Mon, 8 Jul 2002 23:12:32 +0100
Imobach Gonz Sosa <imobachgs@softhome.net> wrote:

> El 09 de jul de 2002 (mar), Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Je, pues precisamente yo estaba pensando pillarme una Matrox o una ATI.
> Yo tengo una nvidia, más concretamente una GeForce2 MX DDR.
> Efectivamente, los drivers están bastante avanzados y soportan
> aceleración perfectamente. Pero olvídate de jugar con el frame buffer y
> la aceleración en X-window al mismo tiempo. Explico: compilo el soporte
> para fb de la tarjeta y funciona perfectamente. Pero supongamos que
> arranco las X. Aparentemente todo va bien, pero si me da por conmutar
> [...]

De seguro no es solo problema tuyo. Tengo una TNT2 Ultra y si intento usar la
extension Xvideo (por ejemplo con el mplayer), me anda barbaro, pero es practicamente
imposible poder apagar el sistema sin que se cuelgue. Y tampoco me animo mucho en
cambiar entre consola/X porque despues de un par de veces tambien se me queda colgado.
En definitiva los drivers de nvidia no andan nada mal, en todo menos en cuestiones de
estabilidad. Yo tambien creo que para la proxima va una ati o matrox.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450