Re: fetchmail.log

On Mon, Jul 08, 2002 at 09:34:14AM +0200, paco wrote:

>         Sabria alguien decirme porque fetchmail no me trae el correo. Mando log de la conexion.
>
>         Uso Debia Potato, mi maquina se llama Infwali y el usuario de correp soymoinf.

Segun los logs, lo que puedo interpretar es lo sgte.
1- fetchmail trabaja como debe al conectarse al servidor POP3, listar 1
email, recogerlo y envialo al MTA local para que sea destinado al buzon
local destino
2- tu MTA local (Sendmail) esta rechazando el envio de este email, pues
no puede resolver el nombre de donde proviene dicho email. No uso
sendmail, pero supongo debe ser alguna regla antispam o sobre todo de relay

soluciones posibles:
- configura en tu MTA local que pueda aceptar los emails entrantes de este dominio
- nose como trabaje el sendmail, pero por ejm. en postfix hago esto,
  indico que el correo proviniente de .xdominio.com se entregue
  localmente es decir que el delivery sea interno y no vaya por el relay

Bueno puedes empezar con eso.

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | w-- O-- !M V+++(-) PS+++ PE+++ Y+> PGP++ t+ 5 X+++ R tv- b+> DI++  |
  | D++ G++ e+ h--@ r y+*                    .:sTone_heAd's gCb v3.1:. |
  | Running Debian GNU/Linux @ when code matters more than commercials |