Re: fetchmail.log

On Mon, Jul 08, 2002 at 09:34:14AM +0200, paco wrote:

>         Sabria alguien decirme porque fetchmail no me trae el correo. Mando log de la conexion.
>
>         Uso Debia Potato, mi maquina se llama Infwali y el usuario de correp soymoinf.

fetchmail: SMTP> MAIL FROM:<finrenta@terra.es> SIZE=6089
fetchmail: SMTP< 451 <finrenta@terra.es>... Sender domain must resolve
fetchmail: SMTP> RSET
fetchmail: SMTP< 250 Reset state
fetchmail: SMTP error: 250 Reset state
fetchmail:  not flushed
fetchmail: POP3> QUIT
fetchmail: POP3< +OK POP3 Server saying Good-Bye
fetchmail: SMTP> QUIT
fetchmail: SMTP< 221 localhost.gwali.es closing connection

Como se ve aqui el problema no es de fetchmail sino de tu MTA. Lol que
te dice es que el host del remitente debe resolver a una direccion ip
para que el mensaje sea aceptado.

Desde el trabajo:

[mag1op@alpaca ~]$ host terra.es
terra.es has address 195.235.97.200

Desde mi casa:

blu@lady-armanoid:~$ host terra.es
terra.es A record not found, server failure

Por lo que veo terra.cl no resuelve en elgunos servidores de nombres y
esa esla razon por la que tu MTA rechaza los mensajes que fetchmail
trata de injectar por el puerto 25 (o SMTP).

La solucion mas rapida que se me ocurre, sin saber que MTA estas usando,
es decirle a fetchmal que entregue los mensajes mediante un agente de
entrega local, como procmail. Mira en la documentacion de fetchmail la
opcion mda.

Blu.