No me inicia el xdm !!

  Hola, despues de configurar mi xfree86 de mi Woody no
se porqué motivo el xdm no me "lebanta" automáticamente
en la cosola correspondiente a las X's !
  En el inicio de mi máquina sale la linea diciendo que
algo de starting ... done por lo que tendría que
iniciarse....    En mi potato muestra este mensaje e
inmediátamente se inicia el xdm !!
  Miré si estaba el script en /etc/init.d/  y ahí
estaba...   lo ejecuté haciendo simplemente
/etc/init.d/xdm restart  y me lebantó bien !!!
  Qué cosa puedo modificar para que lebante de forma
automática cuando inicia mi woody ? ..... ya que tengo
que loguearme como root iniciar el xdm y luego loguearme
con mi usuario para poder usar las X's  ( muchas vueltas
y poca seguridad )

  Desde ya muchas gracias !!!