Re: OT: pequeño script bash

Hola,
Puedes probar con perl, algo asi:

opendir(DIR, directorio que desees);
@dir = readdir(DIR);
close (DIR);
/* Con esto has leido el contenido del directorio que comentabas */

Luego con la orden time (saca los segundos que han pasado desde 1970) y
stat (extrae bastante informacion sobre los ficheros como la fecha de
creacion y modificacion), lee la documentacion en cualquier manual
de perl que ahora no tengo a mano ningun enlace, haces las comparaciones
pertinentes sobre los directorios. Con estos directorios le pasas otra vez
la orden readdir y con todo el contenido se lo pasas a la orden unlink
como parametros para borrar todo el contenido del directorio y luego a
rmdir para borrarlo (esta orden solo borra directorios vacios).
Asi consigues borrar los directorios con cierta antiguedad decidida por
ti, lo pones en el cron que lo haga cada cierto tiempo y cuando el sistema
tenga menos carga y ya esta. Eso si ten en cuenta que el usuario que corra
el archivo tenga los permisos suficientes. Lo mejor es que este en el
mismo grupo que los directorios con permiso de escritura y te olvidas de
SETUIDarlo.

No te lo he escrito el codigo pues lo estaba haciendo de memoria y no
tengo mucho tiempo, pero si puedo hacer un hueco te lo enviare.

Saludos