Re: Caught signal 11

El 07 de jul de 2002 (dom), Dr. Aldo Medina escribió:
> Mi X ha caído 2 veces en 2 semanas, ambas con el mensaje anterior, sin
> ninguna otra cosa previa, y sin hacer ninguna actividad en particular.
> Las aplicaciones abiertas eran Opera, Netscape, VMware. Sé que debo
> descartar un problema hardware. El autodiagnóstico del BIOS no marca
> problemas (PIII 800, Gigabyte 6XOM7E-1 i815e). Intento un viejo programa
> de diagnóstico (PC diagnostics 95) y al probar la parte del motherboard
> en 5 de 10 veces marca failed en el controlador de interrupciones 2 y en
> "RTC control". Son estos problemas reales o tal vez secundarios a alguna
> [...]

La última vez que me encontré con eso era un problema de hardware...
bueno, dos problemas de los cuales no sé cuál era el principal.
Solucionados estos, no volvió a ocurrir.

De todas formas, puedes echarle un ojo a un FAQ de la signall 11 que hay
aquí:

    http://www.bitwizard.nl/sig11/

Suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Los mundos nuevos deben ser vividos antes de ser explicados.
		-- Alejo Carpentier.