Squirrelmail

Hola:

Llevo un par de dias instalando un webmail y luego de probar varios me he
decidido por Squirrelmail. Pero cuando intento logear (en
http://miservidor.com/squirrelmail) con mi nombre y password obtengo el
mensaje

"Please contact your system administrator and report the following error:
Fatal error: Maildir: No such file or directory"

He ejecutado muchas veces config.pl esperando ver algo que me indique a
que se refiere, pero no encuentro nada. Uso Sendmail y Courier-imap.
Alguno de ustedes ya lo ha instalado y podria darme alguna indicacion con
esto?

Gracias

Rossy

PD> En squirrelmenail.com este error es mencionado, pero no se da ninguna
solucion. :)