Re: icewm y la posición inicial de las ventnas

Hola, Carles:

	Pues yo tengo un problema parecido, y es que cuando ejecuto
"emacs", la ventana me sale tan arriba que la parte superior se oculta
fuera de la pantalla por arriba, y cada vez que se ejecuta. Está claro
que esto se tiene que guardar en algún sítio, pero no sé dónde. Tengo
que utilizar la opción "mover" para ponerla de nuevo en su sitio. En
fin, a ver si alguien nos ayuda.

	Saludos.
	diego.

On Sat, Jul 06, 2002 at 11:01:07PM +0200, Carles Pina i Estany wrote:

| Hola,
|
| Uso de gestor de ventanas "IceWM" ya que me encanta.
|
| Solo he visto un detalle en las ultimas versiones que no me gusta y no veo
| como configurarlo.
|
| Imaginad un escritorio sin ninguna ventana.
|
| Entonces habro 1 xterm, lo normal era ponerse en la posición (0,0), es
| decir, pegado a la esquina superior izquierda.
|
| Pues bien, ahora no sale pegado sinó un poco más abajo a la derecha.
|
| Si abro más xterms se ponen de lado (genial!) pero separadas por unos
| cuantos píxeles.

> [...]

Diego Sevilla Ruiz  http://ditec.um.es/~dsevilla  dsevilla@um.es  \    /\
Dpto. Ingeniería y Tecnología de Computadores http://ditec.um.es   )  ( ')
Visiting Extreme! Computing Lab       http://extreme.indiana.edu  (  /  )
Indiana University, Bloomington               http://www.iub.edu   \(__)|

Didn't you know that XML is "self describing?" It all happens by magic ;-)
				-- Michi Henning in comp.object.corba