Re: Bitchx a travez de una LAN

On Tue, Jul 02, 2002 at 08:15:03PM -0300, carlos_78 wrote:
>   Hola !!
>  Nuevamente yo !!.
>  Hace una semana envia a esta lita una duda sobre si era
> posible y de que forma utilizar el bitchx a travez de un
> proxy de la pc que tiene conexi?n a internet "ppp", de
> la cual obtuve como respuesta las siguientes lineas
>   /set socks_host ip-de-pc-proxy
>   /set socks_port 1080
> bueno, seg?n lo que encontr? en internet esto es para
> que no aparezca mi 'ip' y no para poder chatear a travez
> del proxy, eso es lo que deduzco yo, ya que intent?
> hacer funcionar con esas lineas pero todo sigue como si
> [...]
Parece que tu problema es "Unable to connetc port 6667 of server", que
no puedes llegar al puerto 6667, el de irc, esto es, que hay algún tipo
de cortafuegos en medio.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.