Bitchx a travez de una LAN

  Hola !!
 Nuevamente yo !!.
 Hace una semana envia a esta lita una duda sobre si era
posible y de que forma utilizar el bitchx a travez de un
proxy de la pc que tiene conexión a internet "ppp", de
la cual obtuve como respuesta las siguientes lineas
  /set socks_host ip-de-pc-proxy
  /set socks_port 1080
bueno, según lo que encontré en internet esto es para
que no aparezca mi 'ip' y no para poder chatear a travez
del proxy, eso es lo que deduzco yo, ya que intenté
hacer funcionar con esas lineas pero todo sigue como si
nada "Unable to connetc port 6667 of server
irc.debian.org: Resource Temporarily unavailable "

  Alguna idea de acuerdo a lo que necesito ?

  Muchas gracias por todas sus ayudas !!