configuracion de una webcam

Hola, tengo una webcam Logitech conectada al puerto 1 usb y no se que hacer para configurarla, cuando hago un lsmod me dice q tengo levantados

usb-ohci               12068   0  (unused)
usbcore                41044   0  [usb-ohci]

(q yo habia levantado con modconf), el problema es q cuando trato de usar gnomemeeting me dice:
Error while opening video device /dev/video1, channel 1.
A test image will be transmitted.
Error while opening the device
[OK]

Alguna idea????

Desde ya muchas gracias,
JoloX

--
"PCs and air conditioners are the same; both fail when u open windows".