Re: configuracion de una webcam

El lun, 01-07-2002 a las 22:35, Ariel M. Jolodovsky escribió:
> Hola, tengo una webcam Logitech conectada al puerto 1 usb y no se que hacer para configurarla, cuando hago un lsmod me dice q tengo levantados
>
> usb-ohci               12068   0  (unused)
> usbcore                41044   0  [usb-ohci]
Segun esto no tienes instalada la camara, esos modulos son solo del
concentrador usb, usa el usbview o "cat /proc/bus/usb/drivers"

> (q yo habia levantado con modconf), el problema es q cuando trato de usar gnomemeeting me dice:

absurdo asta que no lo tengas instalado, como te han dicho el ov511 es un punto de partida, pero diferentes camaras necesitan diferentes.
(yo tengo una labtec que esta basada en el ultimo modelo de logitech y tube ca buscar, bajarme, parchear y recompilar el ultimo modulo).

Alguna idea????

prueba primero con los modules que tengas (modconf).
Si no funciona busca por internet.
Para buscar puede serte de utilidad ver el /var/log/syslog y ver que chip se ha identificado