Re: clrscr() y gotoxy()

El 01 de jul de 2002 (lun), puskas escribió:
> Hace algún tiempo pregunté sobre si existía alguna forma de hacer las
> típicas funciones C (en dos) clrscr() (borra la pantalla, como clear en
> la shell) y gotoxy() (algo así como fseek() pero con el terminal) y me
> recomendaron las ncurses, he hecho algunas pruebas (y mirado ncurses.h)
> y he encontrado una función llamada clear() (que curioso), pero no
> consigo hacer que funcione... en un código como el siguiente:
>
> #include<stdio.h>
> #include<ncurses.h>
>
> int main(){
> 	clear();
> [...]

Sin mirar mucho, ¿usaste el flag -l en la compilación? -lcurses o
-lncurses

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.
		-- Confucio. (551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino.