Re: Actualización Potato a Woody

Trata de eliminar archivos de configuracion de .deb que traten no
funcionar (purgalos). Lo que he realizado muchas veces es purgar kde,
mozilla, python, emacs, etcetera (unos pocos .deb realmente) i pasar a una
instalacion poco a poco, si intentas todo del totazo te fregaz pues
cumplir 5000 dependencias no lo hace ni Mandrake,... perdon debian en una
sola tirada.