Fw: Re[1]: Tarjeta PCMCIA [Solucionado]

Aupa!

Muchas gracias a todos, no me pregunten como pero al final funciona...

El problema era que intentaba compilar los fuentes de los drivers que me
venían con la PCMCIA y me daba un error xq no encontraba la ruta del
pcmcia-source, pero no era necesario complilar los fuentes ya que el kernel
2.2.20 (que es el que tengo) si que la soportaba, carge el modulo pcnet_cs
mediante modconf y edite el archivo network.opt la levante y ya tengo acceso
a internet.

Muchas gracias!

aKtoR

 Primero que nada deberias tener instalado el cardmgr, que te ayuda
bastante. Luego
para ver que como configurarla deberias hacer un "cardctl ident" para ver
como la
identifica la maquina.

 Debes quedarte con la linea que pone manfid

 Luego para saber que modulo necesita miralo en
/etc/pcmcia/config-tu-version-del-
kernel

 Para finalizar con un modconf carga el modulo en el kernel.

 Esto si es un tarjeta extraña, si no al instalar y ejecutar el cardmgr
tendrias el
problema resuelto

 Un saludo

 Israel Santana

Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu dominio por solo 19.95 Euros/año.
http://lycos.es.domainnames.com/
¿Nuevos mensajes MMS? Ponle música, imágenes y texto a tus mensajes.
http://mobile.lycos.es