Re: Actualización Potato a Woody

El Vie 14 Jun 2002 11:34, Angel L. Mateo escribió:

> 	Yo hice un apt-get update; apt-get dist-upgrade y no tuve problemas. Lo
> único que el dist-upgrade lo tuve que hacer 2 o 3 veces.

Al igual que tu, yo únicamente hice apt-get update; apt-get -u dist-upgrade y
funcionó bien. Lo he repetido varias veces, y lo que si tuve que hacer es
ejecutar el dist-upgrade varias veces. En algún caso, incluso tuve que
configurar los locales a mano. Por lo demás, se actualiza correctamente.

> 	Ya te digo, yo no he tenido problemas con esto.

José Manuel Pérez Fuente          | Universidad del País Vasco
Punto Neutro EuskoNIX (UPV/EHU)   | E-mail: scxpefuj@sc.ehu.es
Plaza Elhuyar, 1 (Edif. Barriola) | Tel.....:  +34 943 018 281
20018 San Sebastián (SPAIN)       | Fax.....:  +34 943 219 306