Re: Compartir CPU entre Windows y Linux

El Thu, Jun 13, 2002 at 12:14:39AM +0200, Antonio Trujillo Carmona disidio iscribir:

Guenas

> No, como siempre windows uye de estandares, tienes que instalar un cliente de
> terminal server (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero se que habia dos)
> que es de pago (y me han dicho que bastante caro).

Para Linux tienes rdesktop, by the face, libre, y rula bastante bien.

Eso sí, legalmente (y éticamente) hay que pagar la licencia de Terminal
Server correspondiente en el lado del servidor.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 94. ...and after I patched the microcode...