Re: Compartir CPU entre Windows y Linux

yoros@wanadoo.es escribió:

> Ya me planteé lo de los clusters mixtos, es demasiado jodido. Lo mas a
> lo que aspiro es a poder utilizar para ciertas aplicaciones el otro PC.
> ¿Como funciona lo que estas comentando de Terminal Server? ¿En linux
> bastaría con hacer telnet y tener las X?

No, como siempre windows uye de estandares, tienes que instalar un cliente de
terminal server (ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero se que habia dos) que
es de pago (y me han dicho que bastante caro).
Los clientes para windows van incluidos en el windows 2k server, hay versiones
para w3.x y w9x, una vez intente hacerlos funcionar con el wine pero no funciono
(no se si ya funcionaria pues el wine ha evolucionado mucho en el ultimo año), si
me funciono con el vmware.
Si quieres probar te doy una idea (yo no la he probado) desde el windows 2ks
lanzas una seción de terminal server (con lo que tendrias dos seciones en la misma
pantalla), en la sesión de terminal (la de la ventana) ejecutas el vnc y te
conectas con el xvncview,¿funcionara? si lo haces cuentamelo.
Otra tonteria, como el XP te permite tener varias sesiones funcionando ¿el vnc de
una sesion con aplicaciones funcionando, pero no activa, funcionara?.